Martes, 23 Junio 2020 11:06

Apple Tv+ reveló el tráiler de ‘Foundation’ su nueva producción

Escrito por Redacción

El estreno de Foundation será exclusivo para Apple TV+

A través de la conferencia anual WWDC20 (Worldwide Developers Conference 2020) Apple TV+ realizó la presentación del tráiler de su nueva serie de drama y ciencia ficción “Foundation” la cinta origina del streaming.

El trama nos acerca a la historia como un drama inigualable que sigue a una banda de exiliados en su viaje monumental para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico.

 TE RECOMENDAMOS Por Covid-19 posponen los Globos de Oro

Dicha cinta esta producida por David S. Goyer, explica que Foundation de Isaac Asimov fue una influencia enorme en Star Wars y protagonizada por el ganador del Premio SAG y nominado al Emmy Jared Harris como Hari Seldon; así como Lee Pace como Brother Day; Lou Llobell como Gaal; Leah Harvey como Salvor. Por su parte la producción esta a manos del ya mencionado David S. Goyer, Robyn Asimov,Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross

 “Es el mayor trabajo de ciencia ficción de todos los tiempos. La historia es una expresión que se desarrolla en el transcurso de mil años”, dice Goyer.

“Si ha existido una compañía que ha esperado mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y la creatividad esa es Apple. Algo que Asimov quería hacer”.

El estreno de Foundation será exclusivo para Apple TV+, el servicio de video por demanda de la compañía multinacional. La fecha se anuncia para el año 2021 sin un acercamiento más específico para que podamos anotarlo en el calendario.

Visto 769 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.