Sábado, 27 Junio 2020 12:31

Retrasan las fechas de estreno de ‘Mulán’ y ‘TENET’

Escrito por Redacción

En la industria cinematográfica se cuestiona si ambas películas recaudarán más de la inversión de 200 millones de dólares en plena pandemia.

La próxima cinta del productor Christopher Nolan “TENET” ha cambiado nuevamente la fecha de su estreno, la primera pasó del 17 de julio para el 31 de julio de 2020. Para México y Latinoamérica se movió para el 14 de agosto. Como fecha final para el estreno de esta cinta es el 12 de agosto.

En cuanto a Disney movió la fecha de estreno del live action de Mulán y ahora será estrenada el 21 de agosto de 2020.

TE RECOMENDAMOS Muere Milton Glaser, diseñador del mítico logo de 'I❤️ NY'

Es importante mencionar que ambas cintas contaron con un presupuesto grande para la producción, TENET y Mulán costaron unos 200 millones de dólares, dos enormes inversiones en el mundo del cine que en circunstancias normales, ahora se cuestiona si las películas recaudaran más de la inversión en plena pandemia.

TENET es una de las cintas más esperadas de la industria, pues supone el regreso de Christopher Nolan después de la nominada Dunkirk. Para Disney, el live action “Mulán” era una de sus grandes apuestas dentro de este plan de revisitar sus clásicos animados.

Visto 1077 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.