Jueves, 02 Julio 2020 07:41

Nayeon de TWICE recibe amenazas de redes sociales

Escrito por Redacción

Siendo actualmente una de las artistas más queridas por el público, la cantante de ‘More & More’ ha tenido el apoyo de los fanáticos quienes han presionado a la empresa para apoyarla con protección
La intérprete Nayeon, integrante del grupo surcoreanas TWICE está siendo acosada y amenazada, reportan medios locales.

Los reportes indican que ha sido víctima de acosadores y seguidores que han atentado en contra de ella, invadiendo su privacidad, la siguen, consiguen su número telefónico y tratan de comunicarse con ella de manera directa, haciendo que la idol se sienta incómoda.

Siendo actualmente una de las artistas más queridas por el público, la cantante de ‘More & More’ ha tenido el apoyo de los fanáticos quienes han presionado a la empresa para apoyarla con protección.

La prensa local ha informado que TWICE ya se encuentra tomando acciones legales más fuertes en contra de las personas y usuarios de redes sociales que amenazan a Nayeon.

Recientemente se informó que fue amenazada desde una cuenta de Facebook, los dueños de la página publicaron un mensaje en donde especificaba sus planes de atentar en contra compositora surcoreana.

Con información de 24 horas

Visto 797 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.