Miércoles, 08 Julio 2020 09:29

Uber lanza nuevo sistema para realizar compras de abarrotes

Escrito por Redacción

Este nuevo sistema abre la posibilidad de la compra de abarrotes a tiendas locales y cadenas a través de la aplicación Uber Eats. 

Esto luego de que la compañía ampliara su oferta de envío al lanzar una aplicación con el servicio en varias ciudades de América Latina y Canadá, una iniciativa que llegará a Estados Unidos más tarde en el mes.

Clientes en las ciudades canadienses de Montreal y Toronto, 11 urbes brasileñas -incluidas Río de Janeiro y Sao Paulo-, cuatro ciudades chilenas, Bogotá en Colombia y Lima en Perú podrán pedir desde ahora abarrotes a tiendas locales y cadenas a través de la aplicación Uber Eats. En Canadá se puede hacer pedidos a las grandes cadenas Walmart Inc y Metro Inc.

El lanzamiento en las ciudades estadounidenses está previsto para julio, comenzando con firmas regionales en Miami y Dallas, dijo una portavoz de Uber.

La ofensiva de Uber en el sector del reparto de abarrotes llega en un momento en que su negocio de traslados en auto está bajo presión en todo el mundo, ya que las restricciones por el coronavirus están manteniendo a los pasajeros en casa.

Con información de Forbes.

Visto 864 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.