Jueves, 09 Julio 2020 09:11

Con una cuarta parte llega el fin de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Escrito por Redacción

Serán ocho episodios los que conformen la cuarta parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’,  mismos con los que Netflix terminará la historia de Sabrina 

A través de la cuenta oficial de la serie, se anunció este miércoles 8 de julio que la cuarta y última parte de la serie original de Netflix se estrenará este año, para dar fin a la historia.

“Todo terminará con una última Aventura Escalofriante. Nuestro capítulo final llegará a finales de este año. Aquelarre para siempre.”

Tras dos temporadas, las cuales se han dividido en cuatro partes, Netflix cerrará un ciclo para esta peculiar historia basada en los cómics del mismo nombre. El mensaje ha sorprendido a sus seguidores, quienes ahora tendrán que despedirse de la serie con sus últimos capítulos que llegarán a finales de este año.

TE RECOMENDAMOS  Reportan desaparecida a Naya Rivera actriz que interpretó a Santana en 'Glee'

La versión actualizada de la serie de misterio sobrenatural creada para Netflix en conjunto con Warner Bros., Belanti Televisión y Archie Comics, mostró a una Sabrina poco conocida, donde la trama mezcló elementos de terror, eventos sobrenaturales y sexualidad.

Serán ocho episodios los que conformen la cuarta parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’,  mismos con los que Netflix terminará la historia de Sabrina y los personajes que intervinieron en la mágica historia. Aún no hay una fecha oficial o algún adelanto de la misma, pero según el creador llegaría al finalizar el año.

En el comunicado, Roberto Aguirre Sacasa, creador de la serie, manifestó su agradecimiento al equipo que colaboró en la serie, en especial a la actriz Kiernan Shipka, quien interpretó la bruja adolescente.

‘El mundo oculto de Sabrina’ se suma a la lista de cancelaciones que parecen no terminar. Netflix ha decidido continuar cerrando ciclos de sus series más populares, en los últimos días anunció que producciones como Ozark, Dead to me y el Método Kominsky, han sido renovadas solo para una última temporada más.

Con información de Forbes.

Visto 760 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.