Viernes, 10 Julio 2020 09:26

Javicia Leslie será la próxima ‘Batwoman’

Escrito por Redacción

La nueva ‘Batwoman’ ya tiene rostro para la temporada que llegará el próximo 2021.

La actriz Javicia Leslie ha sido anunciada recientemente como la nueva ‘Batwoman’, Leslie remplazará a Ruby Rose en la producción del Universo de DC para la segunda temporada de la serie televisiva, convirtiéndose en la heroína de Ciudad Gótica como “Ryan Wilder”, con un nuevo personaje distinto al de Kate Kane, al que Ruby Rose encarnó en la primera entrega.

El personaje tiene una personalidad muy diferente a Kate Kane, es descrita como agradable, desordenada y con un pasado oscuro como traficante de drogas, la cual será la nueva superheroína murciélago que tomará el rol principal en la próxima entrega, para la temporada que llegará el próximo 2021.

TE RECOMENDAMOS Reportan fallas en Spotify para iPhones

La actriz Ruby Rose ya dio sus primeras declaraciones al nombramiento de Javicia Leslie como ‘Batwoman’. A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo felicitó a su sucesora compartiendo su emoción de verla en la segunda entrega, donde espera realice un increíble trabajo junto al reparto y equipo que la acompañó por una temporada.

Con información de Forbes.

Visto 809 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.