Jueves, 16 Julio 2020 09:36

“Bob Esponja: Al rescate" se estrenará en Netflix

Escrito por Redacción

Netflix compró a Nickelodeon y Viacom los derechos de distribución de la nueva película de Bob Esponja 

La nueva película de uno de los personajes más populares de Nickelodeon, será estrenada en Netflix y no en cines, como se había planeado. Esto luego de que el streaming adquiriera los derechos para hacer llegar el nuevo filme de Bob Esponja a Netflix en 2021.

TE RECOMENDAMOS Tom Holland confirma el inicio del rodaje de la película de 'Uncharted'

Hasta el momento Netflix no ha confirmado la noticia, pero el portal Variety dio a conocer que la compañía compró a Nickelodeon y Viacom los derechos para que su estreno se dé en el streaming.

"Bob Esponja: Al rescate" será distribuida a nivel mundial, excepto en los países de China, donde Netflix no está disponible, y Canadá, donde Paramount mantiene el plan de estrenar la película en cines y luego añadirla a la plataforma.

Visto 1695 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.