Martes, 21 Julio 2020 08:39

Keanu Reeves será escritor de cómics con BRZRKR

Escrito por Redacción

Matt Gagnon, editor en jefe de Boom! Studios dijo que trabajar con Keanu Reeves ha sigo “inmensamente genial”.

El actor Keanu Reeves  se acaba de abrir un camino en el mundo de los cómics como co-escritor de BRZRKR una historia de acción, violencia y serpa Ilustrado por Alessandro Vitti, donde narrará la historia de un guerrero que ha recorrido un camino empapado de sangre por el mundo durante siglos. En la actualidad, el Berzerker realiza trabajos peligrosos para el gobierno de EE. UU. a cambio de la verdad sobre su existencia.

BRZRKR será una serie limitada de 12 números, el estudio encargado de producir la serie, lanzará una edición mensualmente a partir del 7 de octubre. “Estamos entusiasmados con lo que está sucediendo”, dijo Reeves. “La historia está dando algunos giros y vueltas realmente interesantes”.

“Este personaje nació hace 80 mil años. Es mitad hombre y su padre es un dios de la guerra. Es una pequeña fantasía en realidad”, dice Keanu Reeves. “Tenía esta imagen en mi cabeza de un chico luchando a través de los siglos debido a la compulsión de su padre a la violencia”, pero con el instinto de un hombre “atrapado y tratando de resolverlo”.

TE RECOMENDAMOS ‘Pan y Circo’ la serie de Diego Luna ya tiene trailer

Matt Gagnon, editor en jefe de Boom! Studios dijo que trabajar con Keanu Reeves ha sigo “inmensamente genial”.

“Pasé cinco minutos con Keanu y se aclararó muy rápido por qué se ha ganado todo el éxito que tiene”, dijo Gagnon.

“Instintos creativos excepcionales, profundos depósitos de sabiduría en la historia, la capacidad de aprovechar constantemente la emoción cruda de un momento, compromiso incansable con la calidad y la tarea en cuestión: es todo esto y mucho más lo que hace de Keanu una fuerza inspiradora”.

El Berzerker ha luchado a través de los siglos en lugares de gran guerra y conflicto, aunque a pesar de que es inmortal de alguna manera, “también tiene que esconderse. Así que pretendía morir y luego seguir adelante”, dice Keanu Reeves. Cuando los lectores lo conocen por primera vez, él se está “escondiendo” en los Estados Unidos y ha llegado a un acuerdo con las autoridades: “Es como, ‘Haré algunas misiones por ti y me ayudarás a descubrir quién soy y cómo esto surgió y cómo tal vez podría ser liberado de esto’. Pero, por supuesto, hay motivos ocultos en ambos lados”.

Con información de Sopitas.

Visto 872 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.