Martes, 21 Julio 2020 09:12

Retrasan de manera indefinida el estreno de ‘TENET’ de Christopher Nolan

Escrito por Redacción

TENET es una de las producciones más caras del 2020 y la cual se ha visto afectada debido a la pandemia del coronavirus.

Una vez más han retrasado la fecha de estreno de una de las películas más esperadas del 2020, esta vez de manera indefinida, “TENET” de Christopher Nolan. Entre otros estrenos también destacan cintas como Mulán, Black Widow, The French Dispatch, Dune, y más que se han visto afectadas en las fechas de estrenos debido a la pandemia del coronavirus.

En cuanto a TENE, recordemos que pasó del 17 de julio, al 31 del mismo mes. Luego, Warner Bros. decidió mover la fecha para el 12 de agosto. Ahora la productora decidió mover de nueva cuenta la fecha de salida, la diferencia es que ahora no han definido un nuevo día o mes.

TE RECOMENDAMOS Keanu Reeves será escritor de cómics con BRZRKR

“Les compartiremos una nueva fecha en este 2020 para TENET… No estamos dándole el mismo tratamiento tradicional a TENET con la fecha de estreno, y nuestros planes de marketing y distribución lo reflejan“, dijo Toby Emmerich, director de Warner Bros. en un comunicado de acuerdo con Variety.

La cinta de Nolan tiene un tiempo de duración de dos horas y media, por lo que se su salida en China iba a ser casi imposible. Recordemos que Mulán de Disney y TENET serían los dos estrenos más grandes de agosto, pues ambas producciones costaron unos 200 millones de dólares. Ninguna de las dos pretendía estrenarse primero para ver cómo iba la taquilla tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Y ahora que TENET se volvió mover, hemos de esperar otro ajuste para Disney. Estamos casi seguros.

 

Visto 642 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.