Lunes, 27 Julio 2020 13:23

Netflix hará un nuevo spin-off de ‘The Witcher’

Escrito por Redacción

Se espera que The Witcher: Blood Origin comience su rodaje en el Reino Unido en las próximas semanas.

The Witcher, es momento de emocionarse porque oficialmente vamos a viajar al pasado en su próximo spin-off The Witcher: Blood Origin.

Netflix confirmó la creación de un nuevo spin-off de de ‘The Witcher ‘, la serie limitada de seis capítulos y la cual contará los orígenes del primer Witcher y se sitúa 1.200 años antes del espectáculo principal protagonizado por Henry Cavill.

“Contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la ‘conjunción de las esferas’, cuando los mundos de monstruos, hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno”.

TE RECOMENDAMOS Muere Olivia de Havilland a los 104 años

Declan de Barra, será el productor ejecutivo en Blood Origin, es importante mencionar que él escribió un episodio de The Witcher y produjo la temporada 2 de Netflix/Marvel Iron Fist. Andrzej Sapkowski, el autor de las novelas de The Witcher que generó la franquicia, tendrá un papel como consultor creativo.

“Una pregunta ha estado ardiendo en mi mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?“ declaró Declan de Barra sobre la emoción que le causa contar la historia de los orígenes de The Witcher

“Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecieron justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización”.

Visto 596 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.