Sábado, 01 Agosto 2020 11:58

Netflix anunció la quinta y última temporada de La Casa de Papel

Escrito por Redacción

La última y quinta temporada de La Casa de Papel tendrá 10 episodios y se rumora que el lanzamiento de la serie sera hasta el 2021

Netflix anunció la quinta y última invitada de la tan famosas serie “La Casa de Papel”, de la cual el rodaje iniciará el próximo mes, producción que se llevará acabo para filmar 10 episodios. Aunque la fecha de estreno aún se desconoce se sabe que es posible su lanzamiento hasta 2021, esto debido a las medidas de prevención que la pandemia del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Taylor Swift rompe récords al vender más de dos millones de copias de ‘Folklore’ 

En la quinta temporada llegarán nuevos actores para interpretar a algunos papeles que le dan giros extremos a la historia. Se rumora que al elenco se incorporan actores como Miguel Ángel Silveste (conocido por su participación en producciones como Sky Rojo o Sense 8 ) y Patrick Criado –quien fue Nominado al Premio Goya por cintas como La gran familia española y Vivir sin permiso. Por ahí también vemos nombres interesantes como Ester Expósito, Omar Ayuso, Blanca Suárez, Quim Gutiérrez.

Visto 883 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.