Lunes, 03 Agosto 2020 12:31

Acusan de plagio a Taylor Swift por su disco 'Folklore'

Escrito por Redacción

La fundadora de la marca de ropa de diseñadores africanos The Folklore, acusó a la estrella del pop de haber usado el logo de su empresa. 

La cantante Taylor Swift fue acusada de plagio por su nuevo lanzamiento "Folklore", el pasado 24 de julio el cual tuvo buena respuesta de los seguidores, pocisionandolo en las distintas plataformas. Ante esto, la fundadora de la marca de ropa de diseñadores africanos The Folklore, acusó a la estrella del pop de haber usado el logo de su empresa. 

“Taylor Swift está vendiendo merchandising para acompañar el lanzamiento de su nuevo álbum, Folklore. Actualmente está vendiendo merchandising con las palabras The Folklore impresas. Basándome en las similitudes del diseño, creo que el creador del merchandising copió el logotipo de mi empresa", dijo

TE RECOMENDAMOS Kristen Stewart se estrena como directora en Netflix

Ante dicha acusación, la intérprete no dudó en enmendar el error y contestó a Rasool. 

"Amira, admiro el trabajo que estás haciendo y estoy feliz de poder hacer una contribución a tu empresa y apoyar al consejo Black in Fashion con una donación", respondió la diva.

Folklore es el octavo disco de estudio de Swift e incluye un total de 16 pistas más un bonus track. Además la intérprete ha contado con la colaboración de artistas como Bon Iver, William Bowery y JackAntonoff.

Visto 983 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.