Martes, 04 Agosto 2020 13:34

Revelan el adelanto de la segunda temporada de ‘The Boys‘

Escrito por Redacción

The Boy se estrenará el próximo 4 de septiembre por Amazon Prime Video

Amazon Prime Video liberó el adelanto final de la serie The Boys, que desde el año pasado nos mostraron el avance de esta nueva entrega y a principios de julio lanzó el primer vistazo de esta serie, la cual tendrá de regreso a los súperheroes de The Seven y por supuesto, a Billy Butcher y compañía.

TE RECOMENDAMOS BTS, Doja Cat y J Balvin se presentarán en los VMAs 2020

Recordemos que en la Comic-Con y confirmaron que habrá una tercera temporada de The Boys y también liberaron una escena completa durante la edición virtual.

‘Hughie’, Mother’s Milk, Kimiko y Frenchie intentan vivir sus vidas, escapando de todo. Pero la situación cambiará cuando Billy Butcher los encuentre para vengarse de The Seven y todas las personas que le han hecho daño. Mientras “los malos”. Del otro lado tenemos a Starlight, quien sigue cuestionándose su lugar dentro del equipo de súperhéroes y Homelander se ve amenazado por Stormfront, una nueva heroína que conoce de redes sociales y que tiene intenciones ocultas.

Visto 694 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.