Sábado, 08 Agosto 2020 12:48

Ellen DeGeneres presenta renuncia a NBC

Escrito por Redacción

Ellen DeGeneres y su programa fue denunciado por exempleados, quienes acusaban al equipo de "racismo" y "cultura de trabajo tóxica"de comentarios inapropiados

Según información de Daily Mail, Ellen DeGeneres, la presentadora de televisión en Estados Unidos, ha enviado su carta de renuncia a la NBC. Ante dicha solicitud, la comediante concluiría con uno de los programas más longevos de la televisión, que lleva 17 años al aire. Su labor en el show ha convertido a DeGeneres en uno de los personajes televisivos más influyentes, además de un referente del colectivo LGTBI. Recordemos que The Ellen DeGeneres Show, ha sido nominado a los Emmy en 171 categorías, ganando 61 estatuillas.

En las ultimas semanas la imagen de la conductora se vio afectada luego de que el portal de noticias BuzzFeed publicara un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de "racismo" y "cultura de trabajo tóxica", en el que se citaban acusaciones de comentarios inapropiados y una dinámica de "miedo" en la que los empleados recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros ejemplos. 

TE RECOMENDAMOS Eiza González rechaza comparación con Belinda

Las denuncias comenzaron en marzo cuando el comediante Kevin T. Porter pidió en Twitter que le contaran historia del lado oscuro de la conductora y recibió varias opiniones en contra sobre la reina de la amabilidad y las buenas acciones. Un mes después, la revista Variety informó que el equipo de producción del show denunciaba que no habían recibido información sobre su estatus de trabajo durante la pandemia de Covid-19.

Este año, Ellen fue nombrada como la comediante mejor pagada en el mundo y su fortuna se estima en 330 millones de dólares.

Con información de El Sol de México. 

Visto 667 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.