Lunes, 17 Agosto 2020 13:06

Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza se reúnen en Miami

Escrito por Redacción

Yatra y Kimberly Loaiza juntos en Miami 

Este fin de semana, la youtuber y cantante Kimberly Loaiza posteo una series de fotos mostrándose en las playas de Miami a lado de sus amigas. También pudimos ver unas cuantas fotografías con la yotuber venezolana Lele Pons, quién ha tenido mucho impacto en Youtube en el extranjero. 

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza) el 15 Ago, 2020 a las 5:00 PDT

TE RECOMENDAMOS Elizabeth Debicki dará vida a la princesa Diana en ‘The Crown’ de Netflix

A través de su cuenta oficial de Tiktok, Loaiza dio de qué hablara luego de publicara una fotos con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Las redes y los fans se hicieron varias preguntas respecto a las publicaciones de los cantante. Entre colaboraciones de posibles lanzamientos entre este dueto se habla por usuarios de las redes, sin embargo no han dado declaraciones sobre los rumores. Mientra tanto sólo podemos disfrutar de un vídeo publicado en sus cuentas oficiales de TikTok. 

Ver esta publicación en Instagram

Por fin nos conocimos en persona @kimberly.loaiza ???☀️ Vayan a tiktok para ver lo que hicimos ??? ?: @phraa

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 17 Ago, 2020 a las 8:13 PDT

Visto 1158 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.