Sábado, 29 Agosto 2020 11:45

Katy Perry estrena nuevo disco tras horas de ser madre por primera vez

Escrito por Redacción

 Las canciones de este nuevo lanzamiento narran el duro viaje emocional, psicológico y espiritual

Katy Perry regresa con su sexto álbum de estudio, el cual marca una nueva etapa para la cantante, quien ha atravesado una batalla de salud mental notoriamente pública en los últimos años debido a una depresión clínica. Pero ahora, está más feliz que nunca, y se nota.

A pesar del retraso de su boda con Orlando Bloom debido a la actual pandemia, Perry se encontraba ocupada finalizando “Smile”, su disco más reciente. El disco de 12 canciones dio a luz tan sólo horas después del nacimiento de su primera hija, Daisy Dove.

TE RECOMENDAMOS Fallece el actor Chadwick Boseman a los 43 años, protagonista de ‘Black Panther’

“Hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar,” anunció en primavera sobre su embarazo y nuevo disco. Sin planearlo, ambos llegarían este verano, y así fue, la coincidencia se hizo presente para todos.

Perry, cuyo álbum representa la evolución que la ha transformado, le deseó a sus fans muchas sonrisas con el anuncio. Las canciones narran el duro viaje emocional, psicológico y espiritual de la cantante en una búsqueda por su propia sonrisa, que ahora recuperó, dándole así el nombre al disco.

“Smile” incluye los sencillos ‘Never Really Over’, ‘Small Talk’, ‘Harleys in Hawaii’, ‘Never Worn White’, ‘Daisies’ y ‘Smile’. A sus 35 años de edad, la música de Perry ha evolucionado hacia temáticas más serias pero manteniendo el jovial estilo pop que la lanzó a la fama, demostrando que sigue encaminada para conquistar la cima del género.

Visto 739 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.