Martes, 01 Septiembre 2020 08:15

Amazon Studios anunció que adquirió los derechos del documental de J Balvin

Escrito por Redacción

En The Boy from Medellín, Heineman le da al público un vistazo tras bambalinas a uno de los momentos más trascendentales de la vida de Balvin. Este largometraje también explora su viaje al estrellato en la ciudad en donde comenzó todo.

Amazon Studios anunció que adquirió los derechos mundiales de este documental financiado por The Endeavor Content, producido por Our Time Projects y SB Projects, y que se estrenará de manera mundial este 2020, dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto este septiembre próximo.

La cinta que llevará por nombre The Boy From Medellín, del cineasta Matthew Heineman, será la encargada de mostrar una mirada profunda a la vida de la superestrella de origen colombiano, J Balvin.

Este largometraje profundamente inmersivo y guiado por los personajes, trae un vistazo al momento más decisivo y lleno de carga emocional de una de las estrellas más grandes del mundo en el ámbito del reggaetón.

“Representando a mi país, a mi ciudad y a la cultura latina globalmente ha sido una tarea de toda la vida y estoy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me siento honrado de poder contar mi historia de esta forma tan hermosa y trabajar con Matthew en este proyecto ha sido una experiencia increíble.Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia pueda ser vista alrededor del mundo”, dijo J Balvin.

En The Boy from Medellín, Heineman le da al público un vistazo tras bambalinas a uno de los momentos más trascendentales de la vida de Balvin. Este largometraje también explora su viaje al estrellato en la ciudad en donde comenzó todo.

“Estoy emocionado de asociarme con Amazon para llevar la poderosa historia personal de José a un público global. J Balvin es sin duda un talentoso ícono musical detrás algunas de las canciones más populares del mundo, la fortaleza y apertura de José al hablar sobre sus dificultades con la salud mental fue lo que me atrajo a hacer esta película”, señaló Matthew Heineman.

Visto 704 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.