Miércoles, 16 Septiembre 2020 11:01

Usuarios de las redes sociales hablan de "El diablo a todas horas" el nuevo estreno de Netflix

Escrito por Redacción

Tom Holland y Robert Pattinson en 'El diablo a todas horas', la cinta ya esta disponible en Netflix 

'El diablo a todas horas' o por su título en inglés 'The Devil All the Time', desde la noticia de su lanzamiento prometía ser uno de los estrenos cinematográficos más potentes de Netflix de este 2020. Se trata de una adaptación a la novela de Donald Ray Pollock. La cinta cuenta con un reparto de actores como Tom Holland y Robert Pattinson, producida por Antonio Campos, conocido por la trama ‘The Sinner’.

TE RECOMENDAMOS Lanzan el tráiler de la segunda temporada 'The Mandalorian'

Este 16 de septiembre se liberó la película en la plataforma de streaming la cual ha resultado todo un éxito. Al momento, usuarios de las redes sociales la han descrito como la mejor trama de Netflix, ante un festival de crueldad y sordidez un tanto desigual en el que lo mejor de la función acaban siendo sus actores.

“Una película coral marcada por la maldad y la violencia. Todo el reparto está genial y la forma en la que está estructurada la historia consigue mantenerte con interés y tensión hasta el final. Mi favorita de 2020.”

Visto 1066 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.