Viernes, 18 Septiembre 2020 11:58

Lady Gaga estrena el videoclip de su canción ‘911’

Escrito por Redacción

“911” es el tercer sencillo oficial del disco “Chromatica‘”, uno de los temas que hasta el momento es de los preferidos por sus seguidores.

Por fin está disponible el nuevo videoclip de la canción “911” de la cantante Lady Gaga, el cual forma parte de su reciente álbum ‘Chromatica‘ tras la promoción del tema ‘Stupid Love’ y el éxito mundial de ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande.

“911” es el tercer sencillo oficial del disco “Chromatica‘”, uno de los temas que hasta el momento es de los preferidos por sus seguidores. El single fue compuesto por la cantante, Justin Tranter, Bloodpop y Madeon, estos dos últimos responsables también de su producción.

TE RECOMENDAMOS Estas son algunas de las películas que se estrenarán en los cines

Recordemos que dicha canción fue presentada en directo durante la pasada actuación de Lady Gaga en la última edición de los MTV Video Music Awards pero es ahora cuando arranca la promoción con el estreno de su correspondiente videoclip oficial.

En palabras de la artista, el vídeo dirigido por Tarsem refleja la dualidad inexplicable que siente durante sus ataques de pánico. Esto es lo que ha comentado Gaga en sus redes sociales.

 “Este cortometraje es muy personal para mí, explica mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor”.

Visto 908 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.