Lunes, 28 Septiembre 2020 08:04

El presidente de Sudáfrica lanza #JerusalemaDanceChallenge para dejar atrás los estragos del Covid-19

Escrito por Redacción

El tema interpretado por Master Kg, se hizo tan popular en el mundo que ya cuenta con más de 150 millones de reproducciones en Youtube.

Por medio de redes sociales se ha viralizado el reto #JerusalemaDanceChallenge, lanzado por el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, para olvidar los estragos del al Covid-19.

Cabe señalar que el tema es interpretado por Master Kg, se hizo tan popular en el mundo que ya cuenta con más de 150 millones de reproducciones en Youtube. La canción gospel en lengua zulú, se ha convertido inesperadamente en uno de los últimos hits.

El tema en el que también participa como vocalista Nomcebo Zikode originalmente, fue lanzado en 2019 para conmemorar el Día de la Herencia cultural en Sudáfrica, en honor de la cultura y la diversidad, pero desde hace unos días se convirtió en la canción del momento.

Hoy miles de cibernautas de todo el planeta, han compartido grabaciones a través de diferentes plataformas como Tik Tok bailando al ritmo del #JerusalemaDanceChallenge.

Visto 748 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.