Jueves, 01 Octubre 2020 08:09

Protagonista de The Big Bang Theory, revela que padeció Coronavirus

Escrito por Redacción

Después de relatar su experiencia con Covid-19, el actor imaginó cómo habría reaccionado Sheldon Cooper, su personaje en The Big Bang Theory, si hubiera vivido la pandemia.

Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory, reveló que padeció, junto con su esposo, Todd Spiewak, Coronavirus al comienzo de la pandemia.

“Sí, lo tuvimos. Tom y yo lo tuvimos al principio, como a mediados de marzo. No sabíamos qué era. Pensamos que estábamos resfriados. Luego parecía menos probable y finalmente perdimos el sentido del olfato y el gusto”, dijo Parsons en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

“Nunca pensé cómo el gusto y el olfato podrían desaparecer por completo Y cuando estás en cuarentena no hay nada más que hacer que comer. Dios mío, eso fue brutal”.

Después de relatar su experiencia con Covid-19, el actor imaginó cómo habría reaccionado Sheldon Cooper, su personaje en The Big Bang Theory, si hubiera vivido la pandemia.

“Él estaba preparado para esto. Este es el momento que estaba esperando. Hay un episodio, sobre el cual no pensé hasta hace poco, en el que tenía un robot; él tenía una pantalla y un control remoto.

“Y eso era cuando la gente todavía necesitaba reunirse en grupos, pero él simplemente enviaba eso y se quedaba en su habitación. ‘No me toques, no estornudes’. Supongo que estaría bien”, comentó.

Tras el final de la serie, Parsons participó en Hollywood, la serie de Ryan Murphy para Netflix que le valió una nominación al premio Emmy.

El actor aparecerá próximamente en las películas The Boys in the Band y So Much.

Con información de medios

Visto 914 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.