Martes, 06 Octubre 2020 11:30

José Ramón San Cristóbal dio positivo a Coronavirus

Escrito por Redacción

El conductor dio la noticia, así como indicó que ya avisó a las personas con las que estuvo en contacto durante las últimas semanas para que tomen sus medidas de precaución.

José Ramón San Cristóbal, conocido como “El Estaca” salió positivo en la prueba de Coronavirus.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor dio la noticia, así como indicó que ya avisó a las personas con las que estuvo en contacto durante las últimas semanas para que tomen sus medidas de precaución.

“El resultado de mi prueba de Coronavirus es positivo. Ya he avisado a todas las personas con las que tuve contacto en las dos semanas pasadas”, señaló el locutor.

De igual manera, instó a sus seguidores a no “bajar la guardia”, así como a que utilicen cubrebocas, lavarse las manos y atender todas las recomendaciones del sector salud.

Cabe mencionar que Estaca conduce en la actualidad el programa ¡Qué importa! y fue conocido por estar en Expreso de la Mañana junto a Esteban Arce, quien también dio positivo al virus.

Visto 1145 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.