Sábado, 17 Octubre 2020 13:11

Disney celebra el Día de Muertos con una Minnie Catrina

Escrito por Redacción

Disney caracterizó a su emblemática Minnie Mouse como catrina y con vestimenta típica mexicana.

Disney se suma a la celebración mexicana de Día de Muertos y reveló los muñecos conmemorativos de la festividad mexicana,  la compañía caracterizó a su emblemática Minnie Mouse como catrina y con vestimenta típica mexicana.

TE RECOMENDAMOS Netflix lanza el tráiler oficial de “Bob Esponja: Al rescate”

“En The Walt Disney Company México estamos en la búsqueda constante de innovación y experiencias únicas para nuestros consumidores”, dice un comunicado emitido por la empresa. “Minnie Catrina festeja y honra el color, la alegría y la imaginación de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura“, agregan.

Minnie Catrina ya está disponible en diversas tiendas departamentales de México como Wal-Mart, Coppel y más, y cuesta 690 pesitos mexicanos.

Visto 918 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.