Lunes, 19 Octubre 2020 11:19

Cocodrilo persigue a un perro en el océano de Queensland

Escrito por Redacción

En redes sociales se ve al animal tratando de escapar, enfrente de la mirada de su dueño que sólo puede observar la escena.

Captó el momento justo en que un enorme cocodrilo perseguía a un perro que nadaba en el océano de Queensland, Australia.

Cabe señalar que el can se encontraba jugando en el agua, pero poco después un cocodrilo de gran tamaño lo acecha y se acerca velozmente a éste.

En redes sociales se ve al animal tratando de escapar, enfrente de la mirada de su dueño que sólo puede observar la escena.

Hannah se encontraba de paseo en la ciudad costera de Umagico, en la playa de Alau, cuando ocurrieron los hechos de los cuales fue testigo.


En la orilla se encontraba un grupo de personas que tratan de llamar al animal, el cual consigue percatarse del peligro y escapa dando saltos en el agua.

El perro logra ponerse a salvo, por lo que el cocodrilo da media vuelta y se va del sitio.

“Al perro casi se lo lleva un cocodrilo. Mi corazón latía con fuerza mientras todos intentamos llamarlo”, se lee en la publicación de Hannah.

Visto 634 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.