Martes, 20 Octubre 2020 11:42

Billie Eilish revela detalles de su concierto online para este fin de semana

Escrito por Redacción

Eilish publicó detalles sobre su sitio web el martes para su concierto del este fin de semana, recalcó que el sitio brinda acceso a productos exclusivos y videos a pedido durante las 24 horas posteriores al espectáculo

Billie Eilish interpretará “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?"  en una gira virtual este fin de semana, que será una de las primeras transmisiones en vivo a gran escala de un artista desde el inicio de la pandemia.

Este marte Eilish publicó detalles sobre su sitio web el martes para su concierto del este fin de semana, recalcó que el sitio brinda acceso a productos exclusivos y videos a pedido durante las 24 horas posteriores al espectáculo, así como a un evento previo al espectáculo.  Los boletos cuestan $30 dólares o $650 pesos mexicanos.  

TE RECOMENDAMOS Gobierno de EEUU alista demanda antimonopolio contra Google

Eilish publicó una foto de los ensayos del lunes por la noche en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

from rehearsal ? in the show i’ll be bringing you inside my head in crazy xr environments. aaaaaand there’s gonna be a pre-show before with trivia and a never before seen scene from the doc ? tickets at livestream.billieeilish.com

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 20 Oct, 2020 a las 8:53 PDT

Desde el ensayo [corazón] en el programa, te llevaré dentro de mi cabeza en entornos de xr locos. Aaaand habrá un pre-show antes con trivia y una escena nunca antes del doc ".

Recordemos que Eilish había planeado estar de gira durante la mayor parte de 2020, pero la caminata se pospuso en su primera semana de marzo.

 Con información de Variety.

Visto 834 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.