Viernes, 23 Octubre 2020 10:04

Paty Navidad asegura que el Covid-19 y el calentamiento global no existen

Escrito por Redacción

Paty Navidad asegura que llegada a la Luna y atentado a Torres Gemelas son “mentira”

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz Paty Navidad ha dado declaraciones sobre temas que en la actualidad ponen en riesgo la vida de miles de personas al rededor del mundo. La actriz ha externado su opinión sin fundamentos científicos y asegura que muchos de estos problemas sociales, sanitarios y ecológicos no existen. 

Hace unos días Paty Navidad reveló en su Twitter "las tres mentiras más grandes de la historia" según la actriz, entre ellas el atentado terrorista del 11 de septiembre en donde las Torres Gemelas fueron destruidas por dos aviones que fueron secuestrados por un grupo de terroristas islámicos. 

TE RECOMENDAMOS Jared Leto volverá a interpretar a Joker en la nueva versión de Justice League 

Ante estas declaraciones sin fundamentos y por puro aburrimiento que hizo la actriz,  usuarios de Twitter comenzaron a criticar la opinión de Patricia Navidad, así como su opinión sobre el Calentamiento global y que lo que se vive en la actualidad es una era gélida.

Recordemos que los problemas que el mundo entero esta viviendo ha dejado a miles de fallecidos. Autoridades mundiales de la salud como lo es la Organización de las Naciones Unidas (OMS) ha informado a la sociedad sobre le peligro de la pandemia, así como las medidas extrictamente de sanidad que debemos llevar acabo.  

Visto 936 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.