Martes, 27 Octubre 2020 08:05

’Shark Tank México’ confirma su sexta temporada

Escrito por Redacción

 La productora Sony Channel anunció que la sexta temporada de Shark Tank México llegará en 2021

Sony Channel está preparando la sexta temporada de uno de sus programas más famoso en México, donde podremos ver aquellos mexicanos emprendedores que desean llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Shark Tank México’ alista la sexta temporada, tras el éxito de la quinta temporada. A través de un comunicado de prensa, la productora Sony Channel anunció que la sexta temporada de Shark Tank México llegará en 2021 para continuar abriendo una oportunidad a los emprendedores del país.

TE RECOMENDAMOS Emily Ratajkowski anuncia su embarazo

“Shark Tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades“, comentó Ramón García, Vicepresidente Senior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

“Esperamos que tal como lo hemos hecho en temporadas anteriores podamos llevar un mensaje de esperanza, y traer inspiración y conocimiento a tantos que lo necesitan en este momento”, remató el directivo de la cadena.

Visto 731 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.