Miércoles, 28 Octubre 2020 08:33

Lady Gaga vota por la presidencia de los Estados Unidos

Escrito por Redacción

“¡La boleta está aquí! ¡Y es #VoteEarlyDay! Hoy es el día perfecto para unirse a los 46 millones de personas que ya lo han hecho, emitieron sus votos en las elecciones de 2020”.

De una manera muy particular la cantante Lady Gaga emitió su voto a la presidencia de los Estados Unidos, al dejarlo en una de las urnas que se colocaron en diferentes puntos.

Por medio de redes sociales se compartió un vídeo en el que se aprecia a la cantante Lady Gaga en el momento que baja de un auto de lujo con su voto en la mano para dejarlo en unos de los buzones contemplados para esto.


Recordemos que hace un par de días la cantante compartió lo emocionada que se encontraba por emitir su voto cuando la boleta llegó a su domicilio.

“¡La boleta está aquí! ¡Y es #VoteEarlyDay! Hoy es el día perfecto para unirse a los 46 millones de personas que ya lo han hecho, emitieron sus votos en las elecciones de 2020”, señaló en su cuenta de Twitter.

Visto 778 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.