Jueves, 29 Octubre 2020 12:16

La cuarta temporada de The Crown ya tiene nuevos adelantos

Escrito por Redacción

 La cuarta temporada de The Crown se estrenará próximamente en Netflix

La cuarta temporada de 'The Crown' llegará a las pantallas de los usuarios de Netflix el 15 de noviembre. Esta temporada 4 comenzará en 1977, después del Jubileo de Plata de la Reina Isabel II y coincidirá con la llegada al poder de Margaret Thatcher. Mientras tanto, la corona británica está preocupada por encontrar una pareja adecuada para el Príncipe Carlos, donde conoce a la joven Lady Diana Spencer.

TE RECOMENDAMOS Vuelven los ‘Tiny Toons’ con dos nuevas temporadas para HBO Max

Este jueves a través de las redes oficiales de Netflix se reveló un nuevo adelanto. En dicho tráiler podemos observar por primera vez una mirada a lo que fue la Guerra de Malvinas en 1982, algo que los argentinos tendrán como desafío para ver en la ficción. Sin dudas esta cuestión empeoró la tensión entre las dos mujeres más importantes de Gran Bretaña, por conducirlos a una batalla y generar un conflicto dentro de la Commonwealth.

Visto 980 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.