Viernes, 13 Noviembre 2020 09:35

Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenan “Dime Cómo Quieres”

Escrito por Redacción

Esta nueva colaboración se convierte así en la primera entre los cantantes y su lanzamiento ocurrió este jueves 12 de Noviembre

“Dime cómo Quieres” es la nueva colaboración entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Esta nueva colaboración se convierte así en la primera entre los cantantes y su lanzamiento ocurrió este jueves 12 de Noviembre, a las 23:00 horas en YouTube.

TE RECOMENDAMOS Amber Heard confirma que interpretará a mera en la secuela de ‘Aquaman’

Es importante mencionar que el lanzamiento del tema fue pospuesto en un inicio debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, por lo que finalmente ambos artistas fijaron la fecha de su estreno para la noche de este jueves, un año después de su grabación y planeación.

"Dime Cómo Quieres" fue escrita por Christian Nodal en colaboración con Edgar Barrera y en el video que se estrenó en YouTube a noche de ayer se pudo ver una interacción entre los artistas, con la mitad de la historia grabada en formato de animación y la otra mitad de la vida real; en la grabación Ángela protagoniza la historia y podemos escuchar lo mejor de su talento en el video.

Con información de El Heraldo.

Visto 1203 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.