Miércoles, 18 Noviembre 2020 11:43

'Scream' está de vuelta con una quinta película

Escrito por Redacción

La producción ha terminado con el reinicio de "Scream", que se titula oficial y apropiadamente "Scream".

Variety- El miércoles, el escritor de "Scream" Kevin Williamson reveló el título de la quinta película de la franquicia de terror y anunció que la producción ha terminado oficialmente en Carolina del Norte.

“Hace casi 25 años, cuando escribí 'Scream' y Wes Craven le dio vida, no podría haber imaginado el impacto duradero que tendría en ustedes, los fans. Estoy emocionado de que regreses a Woodsboro y vuelvas a asustarte de verdad ”, escribió Williamson en Instagram. “Creo que Wes hubiera estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler. Estoy encantado de reunirme con Neve, Courteney, David y Marley, y de trabajar junto a un nuevo equipo de cineastas y un elenco increíble de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que tanto aprecio. a mi corazón. Nos vemos en los cines en enero de 2022 ".

Neve Campbell , Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton regresan para la nueva película, que también presenta a Melissa Barrera, Jack Quiad y Dylan Minnette.

Los directores de “Ready or Not”, Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, están dirigiendo el reinicio de un guión de James Vanderbilt y Guy Busick. Spyglass Media Group, Vanderbilt de Project X Entertainment, Paul Neinstein y William Sherak están produciendo. Williamson se desempeña como productor ejecutivo, junto con Chad Villella de Radio Silence. Paramount ha fijado una fecha de lanzamiento para el 14 de enero de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kevin Williamson (@kevwilliamson)

El "Grito" original debutó en 1996 con Campbell interpretando a Sidney Prescott, el objetivo del asesino de Ghostface, con una apariencia inspirada en la pintura de Edvard Munch "El grito". La primera película fue dirigida por Wes Craven y escrita por Williamson. Dimension Films de Bob Weinstein estrenó las cuatro películas, que se combinaron por $ 608 millones en taquilla mundial con secuelas estrenadas en 1997, 2000 y 2011.

Visto 879 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.