Jueves, 26 Noviembre 2020 08:41

Mads Mikkelsen interpretará a Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’

Escrito por Redacción

Mikkelsen conocido por protagonizar la serie de televisión Hannibal, es quien le dará vida al famoso villano en la tercera entrega de esta precuela, perteneciente al mundo mágico de Harry Potter.

Mikkelsen es oficialmente Grindelwald en la próxima película de ‘Animales Fantásticos‘, luego de que se consideraran otros nombres como los de Colin Farrell, quien actualmente se encuentra trabajando en la producción de The Batman, de Matt Reeve.

Luego de que Warner Bros. le dijera adiós a Johnny Depp de la franquicia de ‘Animales Fantásticos’, esto a raíz de que el actor perdiera una demanda que interpuso contra el diario The Sun y su ex Amber Heard, parece que la compañía ya encontró a quien tome su lugar en el papel de Gellert Grindelwald: el actor Mads Mikkelsen.

Tal y como varios medios especializados lo adelantaron hace unos días, será el actor danés –conocido por protagonizar la serie de televisión Hannibal, o participar en producciones como Rogue One (2016) – quien le dará vida al famoso villano en la tercera entrega de esta precuela, perteneciente al mundo mágico de Harry Potter.

Visto 1049 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.