Sábado, 28 Noviembre 2020 12:24

Barack Obama aprueba a Drake para interpretarlo en una película biográfica

Escrito por Redacción

 Barack Obama ha dicho "sí, puedes" a que el rapero Drake lo interprete en una película biográfica.

En una nueva entrevista con Speedy Morman de Complex, Obama le dio al rapero su "sello de aprobación" oficial en caso de que surgiera la oportunidad.

"Diré esto, Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera", le dijo Obama a Morman. “Quiero decir, ese es un hermano talentoso, talentoso. Así que si llega el momento y está listo ... "

Obama agregó que no solo le da a Drake su bendición para interpretarlo, sino que sus hijas también lo harían.

“Drake tiene, lo que es más importante, creo, el sello de aprobación de mi hogar. Sospecho que Malia y Sasha estarían bien con eso ”, dijo Obama.

Drake, quien comenzó su carrera actuando en "Degrassi: The Next Generation" y "Charlie Bartlett", expresó por primera vez su interés en interpretar a Obama en 2010 durante una entrevista con Paper .

“Espero que alguien haga pronto una película sobre la vida de Obama porque podría interpretarlo. Miro todas las direcciones. Cada vez que lo veo en la televisión, no cambio de canal, definitivamente presto atención y escucho las inflexiones de su voz ”, dijo Drake. “Si le preguntas a alguien que me conoce, soy bastante bueno con las impresiones. Lento pero seguro, no estoy en modo de estudio porque nadie me ha llamado por nada, pero solo presto atención para que cuando llegue el día no me apresure a aprender a hablar como él ".

Aunque Obama ya ha sido retratado varias veces en televisión y cine, por Kingsley Ben-Adir en "The Comey Rule", Devon Terrell en "Barry" y Parker Sawyers en "Southside With You", una película biográfica completa de su carrera en política. aún no se ha hecho. Pero, con la reciente publicación de las memorias de Obama, "Una tierra prometida", ahora hay una base sólida para un posible guión.

Con información de Variety.

Visto 712 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.