Lunes, 21 Diciembre 2020 06:48

Ariana Grande anuncia compromiso con Dalton Gomez

Escrito por Redacción

“Para siempre y luego algo”, escribió Grande junto a varias fotos en las que modela su anillo y otras donde posa cariñosa junto a su ahora futuro esposo.

A pocos meses de su noviazgo la cantante estadunidense Ariana Grande, anunció su compromiso con Dalton Gomez, un joven de quien no se sabe mucho.

Por medio de su cuenta de Instagram la también actriz, compartió que su novio le propuso matrimonio con una bella sortija que tiene un diamante y una perla que pertenecía al abuelo de la interprete.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

“Para siempre y luego algo”, escribió Grande junto a varias fotos en las que modela su anillo y otras donde posa cariñosa junto a su ahora futuro esposo.

Cabe señalar que tras 10 meses de relación, la joven pareja decidió unir sus vidas para siempre, y que mejor manera que antes de que termine el 2020 un año complicado en el mundo y para la industria musical.

Por el momento Ariana no ha dado más detalles de su compromiso.

El misterioso novio de Ariana es un reconocido agente inmobiliario, quien actualmente radica para clientes exclusivos en una agencia inmobiliaria de los Los Ángeles, California.

La discreción de su relación ha llevado a saber muy poco de Gomez pues apenas comenzaron en febrero de este año y la noticia se dio a conocer a la prensa cuando fueron captados en California, muy cariñosos.

Pero fue hasta el mes de mayo que la cantante decidió hacer oficial su relación con el video ‘Stuck with you’ (en colaboración con Justin Bieber), en el que baila amorosamente con su novio, además provechó para compartir con sus fans que se encontraba pasando la cuarentena con él.

Visto 2341 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.