Lunes, 21 Diciembre 2020 08:36

Bono, Pharrell Williams y Halsey se unen a 'Sing 2'

Escrito por Redacción

Bono, Pharrell Williams y Halsey se unirán a la secuela animada, junto con Bobby Cannavale, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti.

Sing 2 está agregando algunos talentos musicales de primera categoría a su alineación.

Bono, Pharrell Williams y Halsey se unirán a la secuela animada, junto con Bobby Cannavale, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti.

Se unen a un elenco de voces que regresa que incluye a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll.

Sing 2, que se estrenará en los cines el 22 de diciembre de 2021 a través de Universal, sigue a Buster Moon (McConaughey) y su elenco de desamparados mientras empujan sus talentos más allá de su teatro local, esperando una oportunidad para actuar en el lugar más prestigioso. en la capital mundial del entretenimiento: The Crystal Tower Theatre.

Cannavale interpretará al lobo Jimmy Crystal, un egoísta magnate del entretenimiento que envía a Buster y su pandilla en un viaje para persuadir a la leyenda del rock más solitaria del mundo, el león Clay Calloway (Bono), para que salga de la reclusión autoimpuesta después de la muerte de su esposa y persuada. él para realizar.

Williams interpretará a Alfonso, un amable elefante propietario de un camión de helados que se convierte en el primer enamoramiento de la tímida elefante Meena (Kelly). Halsey da voz a Porsche, la hija adolescente de Jimmy Crystal, mientras que Wright interpreta a un bailarín felino astuto, Andre da voz a un yak engreído y Chelsea Peretti da voz al asistente canino altivo y buscador de talentos de Jimmy Crystal.

Sing de 2016, un musical de máquina de discos que presenta canciones pop como "Crazy in Love" y "True Colors", fue un gran éxito, ganando más de $ 600 millones en la taquilla mundial.

Garth Jennings escribió y dirige la secuela, que es producida por el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri y Janet Healy.

Visto 697 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.