Jueves, 24 Diciembre 2020 08:34

“Friends”, “Gossip Girl” y más se van de Netflix Latinoamérica

Escrito por Redacción

Netflix dio a conocer y agregó que la serie protagonizada por Will Smith, “El príncipe del rap”, es otro de los shows que partirán el último día del 2020.

Este miércoles los nombres de las series “Friends” y “Gossip Girl” fueron tendencia en redes sociales. Pero no debido a los próximos proyectos que llegarán a la pantalla chica, sino porque las temporadas originales saldrán de Netflix.

La cuenta de Twitter de la plataforma dio a conocer las malas noticias y agregó que la serie protagonizada por Will Smith, “El príncipe del rap”, es otro de los shows que partirán el último día del 2020.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver ‘El príncipe del rap’, ‘Gossip Girl’ y ‘Friends’ en Netflix Latinoamérica”, informó la cuenta. 

En octubre del año pasado WarnerMedia anunció que en mayo de 2020 se lanzaría una nueva plataforma de streaming llamada HBO Max.

Todo comenzó cuando WarnerMedia, la empresa que surgió cuando AT&T compró Time Warner por USD 85,000 millones, obtuvo la totalidad de los servicios de HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica y el Caribe. El acuerdo alcanzado con Ole Communications les permite ofrecer un extenso catálogo de películas y series.

En total, desde el lanzamiento, la plataforma contará con unas 10.000 horas de contenido. Habrá material de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. A este catálogo se sumarán materiales de HBO y producciones propias.

En Estados Unidos, shows como “The Big Bang Theory”, “South Park” y “Rick and Morty”, “Gremlins”, “Adventure Time” y los tres shows antes mencionados, abandonaron las plataformas en donde se encontraban para prepararse y migrar a HBO Max.

Durante la conferencia en línea de Web Summit se anunció que este nuevo servicio ya tiene planes de llegar a México durante la segunda mitad del 2021. El director de HBO Max Global, Andy Forssell, afirmó que el servicio llegará a América Latina y Europa el próximo año.

Forssell, agregó lo desafiante que fue lanzar la plataforma en medio de la pandemia, esto debido a la cantidad de producciones originales que estaban a punto de comenzar a filmarse o en medio otras etapas, pero que tuvieron que ser pausadas.

Uno de estos proyectos fue el especial de “Friends”, un proyecto que fue confirmado en febrero pasado. Todo estaba listo para grabar el programa especial, con el objetivo de que el público lo pudiera disfrutar a partir de mayo, en conjunto con el lanzamiento de la plataforma.

No obstante, nada de eso sucedió ya que la pandemia del coronavirus alteró los planes de los amigos de Manhattan y, si bien HBO lanzó su plataforma, el tan esperado episodio de Friends quedó en pausa.

Pero uno de los protagonistas volvió a dar esperanzas a los fieles fans de la serie. A mediados de noviembre, Matthew Perry reveló que las grabaciones de la serie comenzarán en marzo del próximo año.

“La reunión de ‘Friends’ fue reprogramada para comienzos de marzo. Parece que se viene un año ocupado. ¡Y esa es la manera que me gusta!”, afirmó el actor, llevando tranquilidad a su millón y medio de seguidores.

Visto 674 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.