Sábado, 26 Diciembre 2020 16:41

Fallece Tito Rojas a los 65 años

Escrito por Redacción

“Esta madrugada, una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, se lee en algunas publicaciones de medios locales.

La madrugada de este sábado el reconocido salsero puertorriqueño, Tito Rojas, falleció a los 65 años debido a un ataque al corazón.
Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso del salsero a los medios locales de Puerto Rico.

“Esta madrugada, una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, se lee en algunas publicaciones de medios locales.

La última presentación del salsero fue de manera virtual a través de su canal de YouTube, el día de Nochebuena, junto a su orquesta.

Tras el anuncio del fallecimiento del salsero, varios famosos lamentaron la muerte del cantante a través de sus redes sociales.

Julio César Rojas López, nombre verdadero del artista, lanzó su primer disco -de sus más de 25-, “Mima la pululera”, junto a Pedro Conga en 1972.

“El gallo salsero”, como se le conoció a Rojas, tuvo una carrera de más de 40 años, en los que lanzó otros discos como “A mi estilo”, “Por derecho propio”, “Humildemente”, “Quiero llegar a casa”, “El de siempre” y “Tradicional”.

A través de sus redes sociales, la gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez, también lamentó el fallecimiento del artista.

“Está de luto Puerto Rico y el mundo de la salsa con la triste partida de nuestro Tito Rojas, el Gallo Salsero. Nuestra familia es salsera y sentimos profundamente su partida. Un abrazo solidario de nuestra parte a sus familiares. ¡Que en paz descanse!”, se lee en su publicación.

Visto 667 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.