Miércoles, 30 Diciembre 2020 08:14

La serie de Netflix, 'Bridgerton' podría tener segunda temporada

Escrito por Redacción

Así lo afirmó la estrella de 'Bridgerton' Nicola Coughlan y comparte los secretos de la serie de Netflix 

Variety - Netflix hizo todo lo posible para la serie con guión debut de Shondaland , "Bridgerton", una versión espectacular del drama de época que sigue a los debuts sociales de los clanes Bridgerton y Featherington del Londres de la era de la Regencia.

La mayoría de los fanáticos del programa, que se basa en la serie de libros más vendidos de Julia Quinn, estarán de acuerdo en que cuando no estaban lamiendo el drama desordenado entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Duke Simon Basset (Regé-Jean Page ), estaban disfrutando del ícono feminista de bajo perfil que es Penelope Featherington, interpretada por la estrella de “Derry Girls”, Nicola Coughlan .

Aunque algo parecido a una ocurrencia tardía en una innoble familia de resaltadores humanos, la naturaleza amable pero autocrítica de Penelope la convierte en uno de los personajes más identificables de “Bridgerton”. Es aún más gratificante cuando, en los momentos finales del programa, se revela que es Lady Whistledown, la narradora de la verdad al estilo "Gossip Girl" cuyo boletín de lengua ácida causa estragos en la alta sociedad, que, sin embargo, clama por comprar todas las copias. ella es una de las únicas mujeres independientemente ricas de la alta sociedad.

Coughlan se abrió paso en la exitosa comedia de la cadena británica Channel 4 "Derry Girls", que sigue a un grupo de amigos en una escuela secundaria católica en Derry, Irlanda del Norte, durante el final de los Troubles. El programa ganó una base mundial de fanáticos después de su estreno en Netflix en diciembre de 2018, y continúa siendo una de las exportaciones de comedia más exitosas del Reino Unido en los últimos años.

Aquí, Coughlan habla con  Variety sobre los planes potenciales para la temporada 2 de “Bridgerton” y lo que podríamos esperar de Penelope como Whistledown; la fanática rabiosa detrás de los libros de “Bridgerton”; sus pensamientos sobre la turbulenta relación de Daphne y Simon; y lo que sigue para "Derry Girls". 

¿Cuánto se filmó en tiempos de COVID?

Solo esa escena. Terminamos a finales de febrero. Tuvimos mucha suerte porque la escala es enorme en el programa, especialmente las bolas. Hay cientos y cientos de personas.

¿Por qué Penélope, como Whistledown, no reveló antes el embarazo secreto de su prima Marina Thompson?

No obtuvimos todos los guiones a la vez, así que [pude ver] que era una especie de líder allí, pero seguía pensando: “Penélope nunca lo hará. Ella es demasiado agradable; ella es demasiado amable ". Pero entonces, parte de la [filosofía] de Shondaland es que no tienen miedo de escribir mujeres complicadas que son desagradables y que a veces toman malas decisiones. No tenemos que presentar este nivel de perfección. Estaba pensando en [el personaje de “Breaking Bad”] Walter White y si alguna vez veríamos a una mujer escrita así, donde son terriblemente terribles y, sin embargo, la gente todavía los apoya. 

Sé que la gente está realmente enojada con Penélope, pero ella tiene 17 años. Y ella es alguien que es tan ignorada en su vida. Whistledown es su forma de tener algo de poder en el mundo, pero en la temporada 1 no se ha dado cuenta de cuánto poder tiene en realidad. Por eso espero que tengamos la temporada 2 porque me encantaría ver lo que eso le hace a ella. Tendría que darle algo de confianza porque, en cierto modo, es la mujer más poderosa de Londres y, al mismo tiempo, la persona menos importante. Esa dinámica al interpretarla siempre fue muy interesante para mí.

¿Cuál es la última palabra sobre la temporada 2?

Realmente todos esperamos [que se renueve]. Es un verdadero placer hacer y la respuesta ha ido más allá de nuestros sueños más salvajes. Pero hasta que los dioses de Netflix bajen y nos bendigan, no lo sabremos. Si va como van los libros, lógicamente la temporada 2 sería más sobre la historia de Anthony Bridgerton y me encantaría porque haría que el programa fuera tan fresco y una perspectiva totalmente diferente. Anthony es un personaje tan diferente a Daphne.

¿El creador y showrunner de “Bridgerton”, Chris Van Dusen, te ha dado una idea del papel importante que podrías tener si hubiera una temporada 2? 

Las únicas cosas son cosas que yo mismo supuse. Seguramente sería bastante rica, porque el primer boletín de Whistledown fue gratuito, pero luego comienza a cobrar, por lo que me fascina pensar que es la única mujer independiente rica de la alta sociedad en ese momento. Ella está ganando su propio dinero. Pero es como, ¿qué está haciendo con eso? ¿A dónde va? Tampoco sé quién se hará cargo de la propiedad de Featherington. ¿Colin se va? ¿Cuánto tiempo estará fuera? Eloise saliendo del armario, ¿qué significaría eso?

Visto 908 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.