Lunes, 05 Diciembre 2022 13:34

Humberto Zurita y Stephanie Salas comparten su amor en redes sociales

Escrito por Redacción/Contraparte

Humberto Zurita y Stephanie Salas se encuentran muy enamorados y luego de que gritaran su amor públicamente, ahora la feliz pareja, que ha minimizado la diferencia de edad que existe entre ellos, compartió en redes sociales una fotografía juntos.

¿Cómo es la foto de Humberto Zurita y Stephanie Salas juntos?

En la publicación hecha por la nieta de Silvia Pinal, primera actriz que reaccionó públicamente al noviazgo de los actores, se puede ver a los famosos portando chamarras de cuero y lentes oscuros mientras se abrazan cariñosamente.

Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel, quien también ha hablado del romance de su heredera con el actor, acompañó el par de fotografías con un corto, pero amoroso texto.

“Érase una vez… el amor”,

Stephanie Salas

Ante la publicación de Stephanie Salas, Michelle Salas, hija de la actriz y Luis Miguel, reaccionó demostrando que no tiene problema con el nuevo romance de su madre, como ya lo había dado a conocer Humberto Zurita, quien expresó maravillas de las hijas de su pareja.

“Los amo”, fue uno de los comentarios que puso Michelle Salas, integrante de la dinastía Pinal, que tiene una rivalidad y un marcado distanciamiento con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Pero Michelle Salas no fue la única en reaccionar a la foto de la pareja que se ha dedicado amorosos mensajes ante las cámaras y en redes sociales, pues famosos como Patricia Manterola, Alejandro de la Madrid, Jimena Peréz, y más también celebraron el amor que se profesan los actores.

“Qué viva el amor”, “Guapísimos”, “Porque la vida sigue y el amor es lo mejor”, “Felicidades a los dos”, “Para el amor no existe edad, tiempo e imposibles”, “Tal para cual”, “Dos maravillosos corazones en uno solo”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Stephanie Salas.

Sin embargo, esa no fue la única publicación que hizo la integrante del matriarcado Pinal, pues, a través de sus historias de Instagram, compartió las imágenes con dos diferentes frases, resaltando el amor que siente por Humberto Zurita, cuyos hijos se pronunciaron en pro de la relación de su padre.

“No es la historia más bonita, ni la más perfecta, es la nuestra”

“Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida: amor”

Son las frases que compartió Salas en sus historias de Instagram

Visto 753 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.