Miércoles, 07 Diciembre 2022 15:34

León Larregui se lanza contra Messi: No eres Maradona

Escrito por Redacción/Contraparte

El cantante y vocalista de Zoé, León Larregui, tras la caída de México ante Argentina en Qatar 2022, mencionó que la albiceleste no es su equipo favorito en el Mundial, incluso ha despotricado contra Messi.

León Larregui estuvo muy activo en su cuenta de Twitter durante el partido de Argentina contra Australia donde los sudamericanos se impusieron 2-1 en un partido donde acabaron pidiendo la hora.

El también solista publicó el comentario “¡No eres Maradona, Messi relájate!” que generó polémica entre los seguidores del seleccionado argentino y los del jugador del PSG.

Ante las críticas, Larregui se disculpó pero aseguró que “no descansará hasta ver a estos pelados de regreso a su casa”, haciendo referencia a que espera que Argentina no gane el Mundial.

El cantante aseguró que su problema era con la selección argentina y que era sólo en el plano futbolero, ya que el ama a Argentina y su gente.

Todo indica que el cantante de “Brillas” nos es nada fan de Messi, incluso circula un video donde en una presentación una asistente le muestra una playera del 10 de la selección argentina y el intérprete le hace cara de fuchi.

Visto 1119 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.