Domingo, 16 Abril 2023 16:38

Karla Souza reveló que sufrió amenazas por la película “La caída”

Escrito por Staff/Contraparte

La actriz mexicana Karla Souza dio a conocer que fue amenazada por alguien de la Federación Mexicana de Natación (FMN) cuando realizó la película “La caída” inspirada en la historia real de la clavadista Azul Almazán.

Fue a través de una entrevista con el creador de contenido, Roberto Martínez, que la actriz Karla Souza contó su experiencia que le provocó tener inseguridad al caminar por las calles de México.

Una inseguridad creada por amenazas

Durante la extensa entrevista, Karla Souza dijo que ya no se sentía cómoda caminando por las calles de México por las amenazas que recibió al haber hecho la película “La caída”.

Menciona que se debe a que una persona de la Federación Mexicana de Natación los amenazó que les iba a realizar con demandas.

De acuerdo con lo que menciona, la persona aún se encontraba en una posición fuerte dentro de la federación y debido a las amenazas que le hicieron ahora debe de contar con seguridad para desplazarse.

“Este cuate nos está amenazando que nos va a demandar. No debería estar hablando de esto. Esta persona seguía en una posición de poder impresionante en la Federación Mexicana. Sale la película y a los 28 días pasa algo que ya es como muchas gracias por tu participación. Está muy empu#$%&do esta persona y además nos están demandando de muchos otros lugares de estos sistemas”.

Karla Souza

Incluso menciona que le preguntaron por qué tardaba tanto en realizar la película, pero fue complicado debido a que no todos querían meterse al tema por lo que implicaba.

Destacó que era meterse con una red de pederastas en el país que es de miedo.

“La caída” de Karla Souza

Este filme fue estelarizado y producido por Karla Souza, mismo que fue basado en la historia real de la exclavadista Azul Almazán quien vivió abuso por parte de su entrenador Francisco Rueda.

“La caída” fue dirigida por la argentina Lucía Puenzo, quien creyó en el proyecto y se sumó a Karla para poderlo lograrlo.

Es una historia que habla del acoso sexual a una deportista que busca obtener el oro en los Juegos Olímpicos, las complicaciones que tiene para buscar formar parte de la delegación mexicana y la tensión que sufre por denunciar este hecho.

Visto 1197 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.