Lunes, 29 Mayo 2023 16:45

Daniel Bisogno ingresó a terapia intensiva

Escrito por Staff/Redacción

Daniel Bisogno fue ingresado de urgencia a terapia intensiva de un hospital tras presentar un “cuadro hepático”, explicó Pati Chapoy durante la emisión de Ventaneando, programa en el que participa el famoso.

“Este fin de semana nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuatro hepático. ¿En qué consistió? En que muy lamentablemente se le reventaron unas varices del esófago… el sábado que fue ingresado estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy, posiblemente hoy lo pasen a terapia media o tal vez mañana”.

Pati Chapoy

La titular de “Ventaneando”, quien ofreció disculpas a Yuridia por expresarse de su físico, explicó que el polémico presentador de televisión fue intervenido quirúrgicamente durante el fin de semana; sin embargo, será sometido a una serie de exámenes para conocer las causas del problema de salud que lo aqueja.

“Lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse… Va a ser sometido durante toda la semana a una serie de estudios para conocer el origen de lo que provocó todo esto”.

Pati Chapoy

La presentadora de espectáculos explicó que Daniel Bisogno tendrá estudios de varios órganos del cuerpo para poder avanzar en su recuperación física.

“Van a revisar el hígado, los riñones, el páncreas, absolutamente todo”.

Pati Chapoy

Chapoy destacó la rapidez con la que Bisogno acudió al médico y la atención que ha recibido el también actor.

“Afortunadamente, reaccionó rápido, está muy bien atendido, está con especialistas. En estos momentos, obviamente, las únicas personas que pueden acercarse a él son sus familiares directos, pero está bien atendido y eso nos da mucha tranquilidad porque está en muy buenas manos”.

La conductora titular de Ventanenado, quien protagonizó una polémica con Yuridia, afirmó que se mantendrá informado al público respecto a la salud y evolución de Daniel Bisogno, quien, en alguna ocasión, se viralizó por afirmar que el fallecido Steve Jobs compró Twitter.

“Fue algo sorpresivo”: compañeros de Daniel Bisogno reaccionan a su estado de salud

Tras el informe de salud de Daniel Bisogno dado a conocer por Chapoy, sus compañeros de programa se dijeron sorprendidos, pues, previo a su ingreso al hospital, estuvieron conviviendo de manera habitual con el presentador conocido como el “Muñeco”.

“Fue algo sorpresivo para todos porque el viernes estuvimos aquí con él, estaba normal, contando el fin de semana, pensando en su obra de teatro y, de repente, nos enteramos cuando llegamos aquí. Nos provocó una enorme preocupación… lo queremos muchísimos es nuestro compañero desde hace 26 años”.

Pedro Sola

A las palabras de Pedro Sola, se sumaron las de Linette Puente y Mónica Castañeda, quien se enfrentó a la hija de Olivia Collins, quienes también mostraron su cariño y apoyo a su compañero de programa.

Visto 1218 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.