Lunes, 31 Julio 2023 16:47

Los mejores estrenos en la cartelera de agosto 2023

Escrito por Staff/Redacción

La cartelera de agosto 2023 llega con algunos de los estrenos más esperados de ellos y podrás disfrutarlos en las salas de cine mexicanas. “Tortugas Ninja: Caos Mutante “, “Blue Beetle” y “Megalodón 2: El Gran Abismo” prometen ser éxitos del verano “Blue Beetle”: el estreno más esperado de la cartelera de agosto 2023 

Blue Beetle cuenta la historia del primer superhéroe latino que protagoniza una película de DC. Jaime Reyes, interpretado por Xolo Maridueña, será la cara de una película que promete dar visibilidad a las comunidades latinas de Estados Unidos en un mundo lleno de personas con habilidades superiores. Una opción para toda la familia en la cartelera de agosto 2023. 

 17 de agosto 

“Tortugas Ninja: Caos Mutante”: la recomendación de la cartelera de agosto 2023 

Una nueva versión de Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael llega a las salas de cine en la cartelera de agosto 2023. Bajo la dirección de Jeff Rowe y Kyler Spears, y de la mano de Seth Rogen, llega Tortugas Ninja: Caos Mutante con un moderno estilo de animación. 

El propio Guillermo del Toro, cineasta mexicano que se ha involucrado profundamente en el cine de animación, aseguró que esta película moverá a la industria. A pesar de tener múltiples adaptaciones, incluyendo la más reciente de Michael Bay, esta cinta promete dar frescura a los cuatro hermanos mutantes. 

¿De qué trata? Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos destando un ejército de mutantes sobre ellos. 

 10 de agosto 

Estrenos por día en la cartelera de agosto 2023 

3 de agosto 

Megalodón 2: El Gran Abismo es el regreso del tiburón prehistórico y Jason Statham en la cartelera de agosto 2023. Mientras realiza una inmersión exploratoria en las profundidades del océano, un equipo de investigación debe enfrentarse a una malévola explotación minera y a megaladones supervivientes. 

Locas en Apuros es un road trip con representación asia-americana con actrices como Ashley Park y Stephanie Hsu. Cuando el viaje de negocios de Audrey a Asia sale mal, solicita la ayuda de Lolo, su irreverente mejor amiga de la infancia que también resulta ser un desastre; Kat, su amiga de la universidad convertida en estrella de las telenovelas chinas; y Deadeye, la excéntrica prima de Lolo. 

Guardianes del Museo es la apuesta para el público infantil en la cartelera de agosto 2023. Un gato llamado Vincent y Maurice el ratón son salvados por unos marineros y enviados a San Petersburgo, donde acaban en el museo Hermitage. Allí, Vincent conoce a un escuadrón felino de élite que lleva siglos protegiendo las obras de arte de ratones y otras plagas. 

Vincent sueña con encontrar una verdadera familia felina, pero no quiere perder a su amigo Maurice, quien tiene una “pequeña debilidad”: roer las obras de arte. Ahora Vincent tendrá que hacer gala de todo su ingenio y valentía para salvar una obra maestra, proteger el honor del museo y ganarse el amor de una gata del salón egipcio llamada Cleopatra. 

Cuando Duerme Conmigo es un drama romántico en la cartelera de agosto 2023 protagonizado por Ana Claudia Talancón y Erick Elías. Laura vive en Nueva York, es abogada, está casada y es madre de tres niños. Vicente vive en Miami, está soltero y es profesor. Sus caminos se unen, tras un accidente que los lleva a pasar una noche de invierno neoyorkino en vísperas navideñas, en la incómoda sala de espera de un hospital, donde descubren que tienen algo en común. 

Broker: Intercambiando Vidas es un drama coreano que transcurre en una noche lluviosa en la que una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se ganan la vida buscando nuevos padres para niños abandonados en cajas. 

Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados. En este inusual viaje por carretera, el destino de los que se crucen en la vida del niño cambiará radicalmente. Una opción asiática en la cartelera de agosto 2023. 

10 de agosto 

Háblame es la nueva película de terror de la productora A24. La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos. 

Caverna es una cinta de aliens, acción y terror en la cartelera de agosto 2023. En su última misión en Afganistán, Kate, una piloto de la RAF, es herida. Para escapar de su perseguidores, se refugia en un búnker que antiguamente había sido usado por los rusos para experimentar con ADN alienígena. La batalla entre soldados y monstruos mutantes está servida. 

Pasajes es una cinta francesa que debutó en el Festival de Sundance y dirigida por Ira Sachs. Durante su último día de rodaje en París, el director de cine Tomas se acuesta con Agathe, una chica que conoce en una discoteca. Cuando Tomas se lo cuenta a su marido Martin, surge una relación apasionada entre los tres marcada por la pasión, los celos y el narcisismo. 

17 de agosto 

El Amor según Dalva es una cinta belga protagonizada por la joven Zelda Sampson y llega a la cartelera de agosto 2023. A sus 12 años, Dalva se viste, comporta y maquilla como una mujer adulta. Repentinamente es alejada de casa, por lo que se siente aislada e indignada. 

Entre constantes arrebatos para regresar con su familia y la obligación de convivir con otras personas de su edad, conocerá a Samia, una adolescente rebelde. Junto a ella y Jayden, un trabajador social, Dalva descubre una nueva vida: la de una niña camino a la adolescencia. 

Drácula: Mar de Sangre esta basada en el capítulo, el Diario del Capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. 

La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación, mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonada, no había rastro de la tripulación. Una nueva versión del vampiro en la cartelera de agosto 2023. 

Su Único Hijo relata uno de los momentos más controversiales del Antiguo Testamento. Cuando Dios le ordenó a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac en la montaña de Moriá. Mientras viaja al lugar del sacrificio, junto con Isaac y dos sirvientes, Abraham está inundado de vívidos recuerdos de los años que él y Sara pasaron añorando el hijo que les prometieron, el hijo que ahora debe poner sobre el altar. 

Desastre: 500 Metros Bajo Tierra es un drama coreano de desastres. Un ciudadano corriente y su familia se mudan a una casa adquirida tras años de duro trabajo. Él decide invitar alegremente a sus compañeros para una fiesta de inauguración, pero las fuertes lluvias de la noche anterior crean un socavón gigante. 

En tan solo un minuto, toda la casa se ve totalmente envuelta. Cientos de metros por debajo del agujero, él y su vecino Man-su y los desafortunados invitados deben buscar la salida. No te la pierdas en la cartelera de agosto 2023. 

24 de agosto 

Gran Turismo está basada en la historia real de Jann Mardenborough y en un juego de Play Station. La película narra cómo se cumple el deseo más grande de un adolescente jugador de Gran Turismo cuyas habilidades hacen que gane una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. 

Hijos de Perra habla de un perro abandonado se une a otros perros callejeros para vengarse de su antiguo dueño. En inglés cuenta con las voces de Will Ferrell y Jamie Foxx; en español, los papeles principales recaen en el doblaje de Ricardo O’Farrill y Carlos Ballarta. 

Contrarreloj es el regreso de Liam Neeson a los cines en la cartelera de agosto 2023. Matt Turner es un hombre de negocios que, en un día, debe salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj. 

La Puerta Secreta es una cinta de aventuras entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias. Christoph Waltz regresa a las salas de cine junto con Sophie Wilde. 

Nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, La niña callada cuenta la historia de Cáit, una tímida niña de nueve años que está desatendida por su familia. Se enfrenta en silencio con dificultades en la escuela y en casa, y ha aprendido a pasar desapercibida. 

Cuando se acerca la fecha del parto de su madre, Cáit es enviada a vivir con unos parientes lejanos. Sin saber cuándo volverá a casa, sin más pertenencias que la ropa que lleva puesta. Poco a poco, y gracias a los cuidados de la familia Kinsella, Cáit descubre una nueva forma de vivir. No te la pierdas en la cartelera de agosto 2023. 

31 de agosto 

“Kompromat: El Expediente Ruso” es una cinta rusa que llega a la cartelera de agosto 2023 para los amantes de los thrillers de ficción. Un diplomático francés deberá enfrentar una acusación de las autoridades rusas por presuntamente abusar de su propia hija. 

Sonido De Libertad, basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al obscuro mundo del trafico de menores. Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa. 

El Justiciero: Capítulo Final es el desenlace de una historia que empezó en 2014 con Denzel Washington a la cabeza. Desde que entrego su vida como un asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado para reconciliarse con las espantosas cosas que hizo en su pasado mientras encuentra un extraño consuelo dándole justicia a los aprimidos. 

Sorpresivamente encontró un hogar en el sur de Italia, el descubre que sus nuevos amigos estabn bajo el control de los lideres criminales locales. Mientras los eventos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: para convertirse en el protector de sus amigos, luchando contra la mafia. No te pierdas el final en la cartelera de agosto 2023. 

Los Súper Descendientes es la segunda opción para los niños en la cartelera de agosto 2023. No tienes que ser un superhéroe para ser súper. Hedvig accidentalmente ha encogido el traje de superhéroe de su papá, por lo que ahora ya no puede ser el súper-león. Hedvig es distraída, pero cuando papá elige al primo Adrian para que sea el próximo héroe, Hedvig tiene que reaccionar y demostrar de lo que es capaz. 

 

Visto 3129 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.