Jueves, 17 Agosto 2023 21:27

Hotel VIP de Televisa no logra cautivar al público como La Casa de Los Famosos México

Escrito por Redacción

El estreno de Hotel VIP lejos de tener una buena aceptación por parte del público, aburrió, de acuerdo con algunos televidentes que se dieron la oportunidad de mirar el primer capítulo, y que las dinámicas, que han realizado, les pareció muy sin chiste.

msn.com

Y es que muchos esperaban que algunas personalidades del Hotel VIP darían buen contenido desde el inicio del programa lanzado por Televisa, pero aún no ha tenido buena aceptación como muchos esperaban, por lo que han llovido varias críticas, aunque planean darle otra oportunidad.

Hasta el momento ya se lanzó la primera prueba donde Manola Diez tuvo un enfrentamiento con Christian Estrada, pues a la primera le molestó que el reality star estuviera celebrando su victoria, lo que ya generó un poco de polémica al Hotel VIP, pero los televidentes quieren más.


"Si LCDLFMX estaba llena de puro nadaqueveriento y olvidado (excepto Wendy), en este reallity tuvieron que ir a desenterrar a los participantes del lugar en donde la TV los había dejado olvidados y enterrados JAJAJAJAJA", "Si los de LCDLFMX eran son desempleados estos debió llamarse famosos y olvidados, hace mucho que no se escucha del trabajo de varios", escriben las redes.

Cabe mencionar que mucho se ha cuestionado el Hotel VIP, pues se espera que quite del trono el éxito de La Casa de Los Famosos México.

Visto 825 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.