Domingo, 24 Septiembre 2023 10:37

¿Qué le pasó a Lady 100 pesos? La chica guapa que se hizo viral por sobornar a policías

Escrito por Redacción

¿Recuerdas a Lady 100 pesos? La joven originaria de Irapuato, Guanajuato, Lorena Daniela Aguirre, se hizo viral en el año de 2016 cuando intentó sobornar a policías municipales, luego de que ocasionara un accidente en estado de ebriedad.

Milenio

Ya han pasado muchos años de aquel video en el que la chica de 18 años aparece ofreciéndoles a los oficiales 100 pesos para que la dejaran ir, pero muchos aún la recuerdan y aquí te traemos lo que ha pasado con ella hasta el día de hoy.

Lorena, después de este bochornoso momento, siguió activa en su cuenta de Instagram en donde hasta el año de 2019 dejó de publicar sus fotografías, misma que suma más de 311 mil seguidores, sin embargo, usuario de TikTok se dio a la tarea de investigar que es lo que había pasado con Lady 100 pesos después de su última foto en esta red social.

¿Qué pasó con Lady 100 pesos?

Como resultado de su investigación se enteró de que ahora es una joven de 24 años que estudió una licenciatura y ahora se dedica al diseño, organizar viajes y recorrer el mundo, además gracias a un comentario se puede ver que le va muy bien en su negocio.

¿Qué accidente ocasionó Lady 100 pesos?

Lorena Aguirre provocó daños a cuatro vehículos en estado de ebriedad, cuando trató de esquivar a una persona con un bebé que iba cruzando la calle, al ver que había chocado intentó darse a la fuga, pero una de las camionetas que chocó se le cruzó para que no huyera.

Al lugar llegaron policías municipales, sin embargo, ella les pedía que la dejaran ir y les ofrecía 100 pesos como soborno, y les suplicaba que ya la dejaran, pero no fue hasta que arribaron policías mujeres que pudieron subirla a una patrulla para poder llevarla a los separos, pues su estado de ebriedad era muy severo y no cooperaba con los oficiales.

Visto 1272 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.