Domingo, 08 Octubre 2023 14:23

Hombre vende toda la ropa de su pareja porque lo abandonó para irse con su hermano

Escrito por Redacción

El caso de un hombre que vendió toda la ropa de su pareja se volvió viral luego de que se dio a conocer que lo hizo porque la joven se fue con su cuñado, abandonando a su hijo con su papá.

Milenio

Y es que uno de los temas más delicados y difíciles en cada relación es cuando se rompe el compromiso a causa de una infidelidad, ya que nadie espera deslealtad por parte de las personas con quien comparten su vida.

Hombre vende la ropa de su pareja tras abandonarlo

El caso viral fue dado a conocer por medio de una serie de videos en TikTok, compartido por el usuario @maximojj, el cual se identifica como Máximo; ahí el hombre reveló que después de descubrir que su pareja lo abandonó a él y a su hijo decidió vender toda la ropa que había quedado de la mujer en su casa.

En un primer video se observó que el hombre salió a vender la ropa de la mujer "a 20 pesos la pieza", para ello colocó todas las prendas dentro de la cajuela de su vehículo y luego se estacionó en la calle para ofrecerla a los transeúntes.

"Mi vieja se fue con otro. Vendo toda su ropa a 20 pesos por pieza".

La gente que pasaba por el lugar comenzó a revisar la ropa y muchos decidieron aprovechar la oferta para comprar algunas prendas. Máximo comentó: "Es buena ropa, mire esta camisita está preciosa, aprovéchele, es que mi mujer se fue con mi otro hermano".

Personas se acercaron a Máximo para dedicarle algunas palabras, otros no podían creer que la mujer decidiera irse con el hermano de su propia pareja.

"¿En serio? No lo puedo creer", opinó una mujer que acudió a comprar.

Ante ello, Máximo contó que era verdad; los hechos habían sucedido en días anteriores. Cuando lo descubrió decidió tomar las cosas de su ahora ex pareja y tirarlas, algunas las quemó y otras decidió venderlas.

Otro hermano del hombre abandonado lo acompañó en todo momento. Los hombres destacaron que el dinero recaudado iba a ser destinado para comprar comida a personas que se encontraran internadas en el Hospital para el Niño Poblano.

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido. Internautas aprovecharon el momento para comentar que la mujer no hizo bien al abandonar a su pareja e hijo con su cuñado.

A continuación te dejamos algunos comentarios:

“Yo me hubiera quedado con el dinero porque nunca está de más”.
“Ya llegará la buena quisiéramos tener un esposo bueno y quien lo tiene no valora”.
“Ella se lo perdió y tú encontrarás una buena compañera”.
“Su hermano siempre estuvo a su lado acompañándolo”.
“No hay mal que por bien no venga”.

Visto 864 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.