Miércoles, 25 Octubre 2023 11:27

Existe un video de Enrique Guzmán ABUSANDO de una menor de edad, asegura periodista

Escrito por Redacción

En una entrevista reciente, la periodista Angélica Palacios Real se sentó con el periodista Emilio Morales para discutir acerca de Enrique Guzmán, desatando controversia al afirmar que existe un video comprometedor del cantante.

msn.com

Según Morales, el video mostraría a Guzmán abusando de una menor, lo que ha desatado un escándalo en el mundo del entretenimiento.

Durante la entrevista, Morales compartió su preocupación y asombro sobre el comportamiento de Enrique Guzmán. El periodista mencionó que creía en la inocencia del famoso hasta que le mostraron el video en cuestión.

Aunque no mencionó ningún nombre por el bienestar de la menor involucrada, Morales aseguró que Alejandra Guzmán, la hija del cantante, y la madre de la niña son conscientes de la existencia de este material.

''Yo fíjate que creía en Enrique Guzmán, yo le daba el beneficio de la duda a Enrique Guzmán, luego me enteré de cosas que no puedo contarlas, no puedo, lo único que te puedo decir es que por ahí existe un video, y esa es una super exclusiva que de verdad te la cuento a ti, hay un video donde Enrique Guzmán está abusando de una menor, así te lo digo, no puedo decir ningún nombre por la menor, pero el video existe'', aseguró.

No habrá demanda

Morales subrayó que le mostraron el video en un esfuerzo por mostrar la realidad de la situación y resaltar la importancia de proteger a la menor involucrada.

'A mi me lo enseñan, me dicen:'mira te quiero compartir esto, no puedo salir', porque desde luego afecta a la menor y es a quien se debe de cuidar'', aclaró.

Hasta el momento, no se ha anunciado ninguna acción legal por parte de las partes involucradas debido a que se quiere cuidar la imagen de la menor.

Visto 512 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.