Domingo, 29 Octubre 2023 10:40

Megan Fox se presenta como bella colegiala en disfraz de Halloween

Escrito por Redacción

Los cibernautas han estado hablando sobre la actriz Megan Fox, quien recientemente sorprendió a sus millones de seguidores de la plataforma de Instagram, realizando una nueva publicación, que los dejaría sin lugar a dudas con la boca abierta.

Show News

Ya que, la atractiva modelo presentó su idea de disfraz para este Halloween, que se llevará a cabo el siguiente martes 31 de octubre, por lo que, la estadounidense opta por derrochar belleza vistiéndose como una coqueta colegiala, fascinando las pupilas de los usuarios de internet.

"Kill Bill" es la película en la que Megan Fox se inspiró para escoger sus disfraces, optando por ella personificar a Gogo Yubari, mientras que su pareja Machine Gun Kelly se caracterizó de Beatrix Kiddo, creando controversia entre los cibernautas al enterarse del regreso de esta polémica pareja.

Pues luego de diversos rumores de una posible infidelidad de parte del rapero a Fox, se daría a conocer que su relación habría terminado, sin embargo, la actriz se retrató para las cámaras en un disfraz en pareja con Colson Baker, el nombre real del músico de rap.

Megan vistió una mini falda a cuadros, un chaleco como si a un instituto fuese, medias largas abrazando sus muslos, y lo acompañó con zataillas de plataforma en color blanco, una peluca de cabellor negro y con flequillo susituyó su natural cabello castaño.

Visto 704 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.