Sábado, 04 Noviembre 2023 12:44

TikTok: Mujer llega a urgencias luego de que un juguete sexual se quedara atorado dentro de ella

Escrito por Redacción

INGLATERRA.- Una noche de diversión se convirtió en una experiencia embarazosa para Gigi Chapman, una exenfermera que se vio obligada a buscar ayuda médica después de que su juguete sexual quedara atascado en su interior.

msn.com

La situación inusual la llevó al hospital, e incluso compartió la radiografía que revelaba el objeto alojado en su cuerpo.

El incidente tuvo lugar en un tranquilo domingo por la tarde cuando un tapón anal de metal, que medía 7,6 centímetros de largo, quedó atascado en su interior.

Gigi recordó que durante una relación íntima con su pareja, sintió que el juguete se había introducido más de lo normal. Pasaron aproximadamente 15 minutos antes de que se diera cuenta de que el juguete seguía en su interior.

En un intento desesperado, pasó más de 40 minutos en una tina con agua caliente, tratando de "empujar" el objeto para liberarlo.

Finalmente, Gigi llamó a un Uber y se dirigió al hospital. Su viaje en el Uber fue incómodo ya que se sentó rígida debido al dolor.

Comparó la experiencia con dar a luz

Una vez en urgencias, los médicos se enfrentaron a una situación inusual y desconcertante. Tras una radiografía, determinaron que el juguete sexual estaba tan profundamente alojado que no sabían cómo extraerlo de manera convencional.

En un primer intento, los médicos le aconsejaron a Gigi que intentara extraerlo utilizando guantes de goma y lubricante, pero el dolor resultó insoportable.

Gigi relató que le pidieron que se relajara, una tarea complicada con cuatro extraños en la habitación, uno de los cuales era un médico en prácticas.
El dolor era tan intenso que Gigi comparó la experiencia con dar a luz.

Para aliviar su malestar, los médicos le administraron gas y aire. Finalmente, tras un esfuerzo conjunto, lograron retirar el objeto.

Gigi solicitó que lo destruyeran, ya que no quería volver a verlo.

La exenfermera compartió su sorprendente historia en TikTok, donde dejó a sus seguidores atónitos al mostrar la radiografía que documentaba el insólito incidente.

Visto 618 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.