msn.com
Durante su reciente concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su aclamada gira "Luis Miguel Tour 2023" (tras varios años ausente de los escenarios), Luis Miguel sufrió una caída previo a interpretar "Te propongo esta noche", una de las canciones de su álbum "Amarte es un placer", lanzado a finales de la década de los 90's. El hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri, intentó hacer uno de sus característicos pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna, sin embargo, resbaló y cayó de espaldas sobre el escenario.
Las luces del escenario de la Arena Ciudad de México se apagaron por unos instantes, mientras Luis Miguel fue auxiliado. Posteriormente, acompañado por dos de sus músicos, continuó sentado con su interpretación de "Te propongo esta noche" y luego se puso de pie, recibiendo una ovación de sus fans.
Tras viralizarse varios videos de su incidente, que al parecer no pasó a mayores, usuarios de redes sociales manifestaron que Luis Miguel hasta para caerse tenía estilo. "Se cayó en guapo", "pero hasta cae con estilo, todo lo que hace lo realiza con estilo", "qué reacción tan profesional de Micky y qué solidarios los grandes músicos que le acompañan", "yo tengo su misma edad, me llego a caer así y necesitan cinco tipos para levantarme" y otros comentarios.
Cabe mencionar que Luis Miguel, ex pareja sentimental de la actriz Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, estará realizando una serie de conciertos en varias ciudades de la República Mexicana como parte del "Luis Miguel Tour 2023", gira que comenzó en agosto pasado en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. Para el 2024 continuará con sus shows por varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos.